martes, 6 de septiembre de 2011

Rihanna y su mansión de los horrores

“Esta casa es una ruina”. Es lo que habrá dicho en más de una ocasión Rihanna con respecto a su lujosa mansión. La de Barbados adquirió en 2009 una “casita” en pleno corazón de Beverly Hills (California), pero las deficiencias y los problemas estructurales le han obligado a denunciar ante los tribunales a la anterior propietaria. De acuerdo con los informes, la casa fue sacudida por un importante tormenta en enero de 2010 y debido a las deficiencias en la propia estructura de la vivienda, acabó sufriendo goteras y humedades que ha tenido que reparar.

Según publica el portal TMZ, Rihanna alega que en el momento de compra no fue advertida de los problemas de la casa y acusa a la vendedora de haberle “mentido”, por lo que la ha demandado ya que “el valor de la propiedad en el momento de adquisición, tomando en consideración los amplios defectos en la construcción (...) debería haber sido de millones de dólares menos”.

Ahora se tendrá que realizar una investigación para comprobar el estado real de la casa y realizar una tasación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.