jueves, 2 de junio de 2011

Sean Kingston, en estado crítico tras un accidente con una moto de agua

El artista de 21 años Sean Kingston se encuentra desde anoche hospitalizado en situación crítica, después de chocar con una moto de agua contra un puente en la bahía de Mac Artur (Miami). Una chica que acompañaba al cantante también ha sido ingresada.

El músico fue rescatado y llevado al hospital Jackson Memorial. Por ahora, las causas del accidente se desconocen, pero según los medios locales y tal y como publica elpais.com se excluye que Kingston condujera borracho. Un agente del joven cantante ha confirmado lo sucedido pero se ha negado a ofrecer más información que este escueto comunicado: “Sean tuvo un accidente. Él y su familia agradecen a todo el mundo los mensajes de ánimo”.

En Twitter se han lanzamos miles de comentarios y #prayforseankingston (reza por Sean Kingston) es trending topic.

El cantante consiguió gran popularidad en nuestro país con su tema, coronando la lista de SOnic FM en dos ocasiones durante julio de 2008 con Beatiful girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.