jueves, 2 de junio de 2011

Miley Cyrus, Katy Perry o Kristen Stewart comparten sus secretos de belleza

Incluso las estrellas más rutilantes de Hollywood y del mundo del pop tienen sus pequeños secretos para estar arrebatadoras, y las más honestas no tienen problemas para compartirlos con sus seguidoras. Así, Miley Cyrus reconoce que, al ser su sonrisa uno de sus principales recursos seductores, cuida escrupulosamente de su higiene dental. Su consejo: si no tienes un cepillo a mano, cómete una manzana, unas fresas o mastica un chicle con xilotila.

Por su parte, Katy Perry confiesa que su peor defecto es ser mofletuda, por lo que trata de disimularlo aplicándose colorete de tonos rosáceos desde la comisura de los labios hasta las sienes, con efectos muy satisfactorios. En cuanto a Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo no es muy amiga del maquillaje y prefiere un look más natural. Para asegurarse de que su piel y su pelo luzcan radiantes, la novia de Robert Pattinson tira de mascarilla al menos una vez a la semana, algo que tú puedes hacer en casa aplicándote yogur en la cara y aceite de coco en el cabello.

Por último, Selena Gomez, cuyo mayor recurso es su inocente mirada, consigue que sus ojos brillen con luz propia utilizando un poco de sombra blanca en la zona del lagrimal y difuminándola bien. Así que ya sabes, prueba estos sencillos consejos de belleza y...¡siéntete como una estrella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.