jueves, 2 de junio de 2011

Bruno Mars: “Pienso que le gusto a Shakira”

Bruno Mars ha confirmado que colaborará en el disco que prepara Kanye West y en el que también estarán Beyoncé y Jay-Z, entre otros: “No sé cómo se supo esto. Grabé algo con Kanye West, pero no sé si estará o no en el disco. A Kanye le gusta tomar a todos los cantantes y mezclarlos. No puedo decir realmente que vaya a estar en este material, pero puedo garantizar que el disco va a ser increíble esté o no porque Kanye West es genial”.

Encantado con la experiencia, admite que le encantaría colaborar con algún artista latino como Shakira o Enrique Iglesias, tal y como publica LaPrensa.hn: “Me encantaría, pienso que le gusto a Shakira, (ríe). Es broma. Vi a Enrique Iglesias en Orlando; él es muy buena persona. Fui a Puerto Rico a un concierto de Ricky Martin. A Shakira no la he conocido aún. Me gustaría trabajar con J.Lo o Marc Anthony; me gustaría trabajar con quien quiera trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.