viernes, 14 de enero de 2011

Kidz, el segundo single de Take That

El segundo single del multiplatino disco de Take That será Kidz, tal y como anuncia el grupo en su web oficial. El quinteto lanzará la canción el próximo lunes 28 de febrero.

Para la revista Q Magazine, Kidz es uno de los “brillantes y locos temazos disco” de Progress. Además, la publicación considera que “la vuelta de Robbie Williams a Take That les está dando más tirón”.

Progress es el sexto disco de estudio del grupo británico y se ha convertido en el más exitoso lanzamiento discográfico realizado en Reino Unido desde Be here now de Oasis (1997), instalándose directamente en el número 1 de las listas británicas. y se espera que mantenga este nivel de ventas de cara a las Navidades. También es el primer álbum publicado por el quinteto original en 15 años y con este espectacular arranque seguro que superará a las dos anteriores producciones de la banda, Beautiful world (2006) y The circus (2008), en las que no participó Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.