viernes, 14 de enero de 2011

Se desvelan los primeros detalles de la gira de Kylie

Tras el éxito de su último disco, Aphrodite, Kylie Minogue se prepara para salir a la carretera en la que posiblemente sea la gira más ambiciosa de su carrera. Les Follies Tour 2011 llevará a la artista por los cuatro confines del mundo y recalará en Barcelona el próximo 12 de Marzo.

Este nuevo espectáculo de la australiana ha sido presentado como el más tecnológico de todos los tiempos; según los promotores, los asistentes a sus shows vivirán, "una experiencia en 4D". El escenario, de revolucionario diseño, contará con siete ascensores, más de un millón de piezas móviles, y zona de agua situada en el centro del escenario a la que podrán acceder los afortunados poseedores de una entrada VIP. Al parecer, harán falta 20 camiones para transportar el equipo de la gira de ciudad en ciudad.

Además, la estrella estará muy bien acompañada en escena: nada menos que veinte bailarines reforzarán las coreografías de un tour que promete ser muy, muy espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.