martes, 11 de enero de 2011

Gone, lo nuevo de Kelly Rowland y Nelly

El rapero y actor norteamericano Nelly tiene nuevo éxito a la vista, Gone. El tema tiene sugerentes reclamos, desde contar con la voz de Kelly Rowland a la producción de Lil Wayne y Usher.

No es la primera vez que la ex Destiny´s Child y Nelly publican un dueto. La pareja ya lo hizo en 2002 con Dilemma, conquistando los Top de nueve países, entre ellos Reino Unido y Estados Unidos. De hecho, Gone está siendo considerado como una secuela de aquel Dilemma.

El tema forma parte del último trabajo de estudio del rapero, 5.0 y saldrá a finales de mes, pretendiendo dar un impulso y remontar las bajas ventas logradas hasta ahora por el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.