viernes, 2 de diciembre de 2011

Lourdes María se avergüenza de Madonna

Puede que Madonna sea una de las grandes leyendas del pop, pero también es madre de una adolescente, y ya se sabe que no hay adolescente que no se avergüence un poco de sus padres. Y esto le sucede también a Lourdes Maria Ciccone, a quien, a sus quince añitos, comienzan a incomodarle el look y las costumbres juveniles de su célebre progenitora.

Así lo revela un amigo de la familia a la revista Esqure: "A Lourdes le gustaría que su Madonna se comportara más como una madre normal. Le avergüenza su forma de vestir y el hecho de que los demás la traten como una madurita sexy. También le gustaría que dejara de salir con hombre mucho más jóvenes y se buscara a alguien de su edad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.