martes, 29 de noviembre de 2011

Pitbull se empalma con Jennifer Lopez

JLo y Pitbull han sido uno de los protagonistas del año gracias a On the floor y los dos han protagonizado uno de los momentos más hot de la gala de entrega de los American Music Awards.

Jennifer Lopez se encargó de ofrecer una espectacular actuación durante la gala en la que se ha convertido la artista latina favorita de los AMA 2011. Comenzó interpretando su último single, Papi, muy bien acompañada de varias decenas de hombres y después siguió con On the floor, al que Pitbull se sumó subiendo improvisadamente desde el patio de butacas y protagonizando una escena muy hot: la diva le hace un baile muy sugerente y el rapero se pone nervioso y le cuesta dominar sus más bajos instintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.