viernes, 2 de diciembre de 2011

Lily Allen, madre de una niña

Aunque no hay confirmación oficial sobre el nacimiento del bebé por parte de la artista o sus representantes, los "tuits" colgados el sábado tanto por Allen, de 26 años, como por allegados de la pareja corroboran el nacimiento.

Se trata de una buena noticia para la cantante de "Smile", que en el pasado sufrió dos abortos. Uno en el año 2008, cuando mantenía otra relación con Ed Simons, de los Chemical Brothers, y un segundo el pasado verano cuando ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

El publicista de la artista, que ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación mediante redes sociales como Twitter.

Éste ha sido el caso del actor de una serie de televisión británica Charlie Condou, que mediante ese portal de internet confirmó que Allen había dado a luz "a una pequeña niña".

La cantante, que actualmente vive en el condado inglés de Gloucestershire con su marido, con el que se casó el pasado verano, ha dicho en varias ocasiones que su sueño es vivir en el campo y tener hijos.

La pareja también ha recibido las felicitaciones del corresponsal de cricket de la cadena pública británica BBC, Jonathan Agnew, "por el nacimiento de su primer hijo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.