martes, 29 de noviembre de 2011

Black Eyed Peas se toma un descanso

Los miembros de Black Eyed Peas han negado los rumores de que se separan, pero confirman que se van a tomar un descanso y dejarán de hacer música juntos durante un tiempo: "No nos estamos separando”, solo “nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones y estamos centrándonos en nuestras cosas personales" asegura el grupo.

Otra de las razones que se barajan y que podrían haber sido el detonante para que Black Eyed Peas se tome ese merecido descanso es que Fergie, cantante del grupo, podría estar esperando un bebé. Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de la cantante, lo que sí es seguro que se tomaran un par de meses de descanso. Según la web Artist Direct, Black Eyed Peas anuncia que un descanso, el líder de la banda, Will.i.am, ya tiene nuevo single en solitario. Se titula T.H.E. (The Hardest Ever) y en él participan como invitados Mick Jagger y Jennifer Lopez . La canción se incluirá en el próximo álbum de Will.i.am, que se publicará en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.