jueves, 1 de marzo de 2012

Adele se va a vivir con su chico

Ya lo dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga", que se lo digan a Adele. A la cantante británica la rompen el corazón y saca partido de ello: Ha sido capaz de expresar sus sentimientos desgarrados y hacer un disco para quitarse el sombrero, 21.

El resultado: infinidad de números uno en todo el mundo, más de 18 millones de copias vendidas y 6 premios Grammy de un tirón en la ceremonia de este 2012. Definitivamente, Adele sabe cómo sacarle partido al sufrimiento.

Ahora, para seguir con la buena racha, la cantante ha decidido mudarse del piso que compró en Nothing Hill en 2009 a una mansión en el Condado de Sussex, al sur de Inglaterra.

La casa en cuestión está valorada en unos 8 millones de euros y cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, piscinas cubiertas y descubiertas e incluso una pista de tenis.

En todo caso, para el que se esté preguntando si tal mansión va a ser para uso y disfrute exclusivo de la cantante, Adele no se mudará sola. La británica ya ha borrado de su memoria al novio que le rompió el corazón -y que de paso la hizo famosa- y ha encontrado nuevo chico, Simon Konecki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.