sábado, 3 de marzo de 2012

Shakira, grabando con LMFAO, Akon y Redone en Barcelona

Si Loba y Sale el sol fueron dos pasos de gigante que le abrieron de par en par las puertas del mercado internacional, el próximo disco de Shakira tiene todas las papeletas para propulsar su fama hacia la estratosfera. La cantante ha revelado en Twitter los nombres de algunos de sus colaboradores, con quienes está grabando en su estudio de Barcelona, y la lista es para caerse de espaldas: ni más ni menos que LMFAO, Akon, RedOne y Afrojack están poniendo su talento al servicio de la artista colombiana, dando forma a una colección de canciones que, sin duda, van a generar muchísima expectación.

Para este nuevo álbum, la cantante ha fichado por Roc Nation, el sello dirigido por Jay Z, y, a tenor de sus palabras en una reciente entrevista con Billboard, supondrá para ella un cambio de dirección musical: "Estoy buscando nuevas fuentes de inspiración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.