sábado, 3 de marzo de 2012

Rihanna teme acabar como Whitney Houston

El destino y Rihanna... Esa extraña pareja, que parece que todo lo puede. La cantante de Barbados, que se encuentra destrozada en estos momentos por la muerte de Whitney Houston, acaba de hacer público su miedo a tener un trágico final como el de la recientemente fallecida cantante.

Tan sólo han pasado algo más de dos semanas desde que la cantante de I will always love you nos dijese adiós para siempre, pero Rihanna ha tenido tiempo suficiente para replantearse su futuro. Parece que la cantante, de 23 años, se ve reflejada en la desaparecida artista.

Muchas son las similitudes que ha debido de encontrar la responsable de Love the Way You Lie entre su vida y la de Whitney Houston para llegar a tan escalofriante situación.

Una fuente cercana a la estrella ha declarado en la revista More! que "Rihanna no paraba de llorar cuando se enteró de la muerte de Whitney, como si se tratase de un miembro de su familia".

"Whitney era una mujer en la que Rihanna podía verse reconocida. Tenían muchos puntos en común en su vida. Era una estrella de los pies a la cabeza que amaba el tipo de vida que ama Rihanna", puede leerse en la publicación.

Después de lo sucedido con Chris Brown hace varios años y los recientes acontecimientos, ¿puede que ellas dos sean tan parecidas?

Mira el video del entierro de Whitney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.