domingo, 12 de febrero de 2012

Rihanna se convierte en una Barbie

Ya lo decía Marylin Monroe, “los caballeros las prefieren rubias”. Seguro que Rihanna ha querido seguir este consejo y se acaba de convertir en una Barbie Barbados, luciendo una melena larga, lisa y rubia, muy rubia. En su último disco ya la habíamos visto con una melena tipo bob rubia, pero ahora han trascendido unas imágenes con una melena más larga y lisa, como una muñequita. Ha sido durante un partido de baloncesto con unos amigos y en unas fotos muy sexys que colgó en su Ttwitter, para que los fans opinaran de su nuevo cambio, realizado para una sesión para la revista Elle.

No es la primera vez que la diva cambia de imagen. De hecho va camino de ser ¡la cantante de los 1001 peinados! Se dio a conocer con una imagen bastante convencional, sexy pero más ajustado a chica buena de melena larga y ondulada, que luego decidió alisarse.

En 2008, con Umbrella vivió su gran salto internacional y nosotros vimos el primer cambio radical, se pasó al pelo negro negrísimo y comenzó a recortar su melena hasta llegar al pelo corto durante su gira The Good Girl Gone Bad Tour.
Y a partir de ahí, innumerables looks, más o menos acertados, en pelirrojo, rubio, corto, largo, cardado, con tupé a lo Grace Jones, tipo seta en Rock In Rio Madird 2010 o melena explosiva en Loud.

En cualquier caso, muy pocas caras soportan tan bien tanto cambio… Y ustedes, ¿la prefieren rubia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.