lunes, 13 de febrero de 2012

Karl Lagerfeld llama 'gorda' a Adele

El diseñador de Chanel Karl Lagerfeld es conocido por su talento, su elegancia y sus sempiternas gafas negras, pero también por su incorrección política. En más de una ocasión, el modisto de artistas como Madonna o Lady Gaga ha manifestado su desagrado hacia las mujeres con sobrepeso, por lo que no es de extrañar que haya dedicado este cumplido con doble filo a Adele en su reciente entrevista con Metro: "Ella es la gran sensación del momento. Está demasiado gorda, pero tiene una cara bonita".

Pero esto no es todo. En la misma entrevista, Lagerfeld ha aprovechado para despacharse a gusto con los hombres rusos, "si fuera una mujer rusa sería lesbiana, porque ellos son feísimos", Grecia e Italia, "nadie quiere que Grecia desaparezcan, pero la verdad es que tienen costumbres realmente asquerosas. Italia también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.