lunes, 19 de noviembre de 2012

Psy le da calabazas a Justin Bieber

Dos de los últimos fenómenos de la industria musical no estarán juntos al menos en el corto plazo. Así lo ha confirmado Psy en unas declaraciones recogidas por Digital Spy en las que asegura que no quiere colaborar con Justin Bieber para su próximo disco de estudio.

"Tal vez podamos colaborar más adelante en próximas canciones. Ahora mismo no puedo contar con quién estoy colaborando, pero estoy trabajando con alguien más en mi próximo single y disco y va a ser algo gigantesco. También va a ser más inglés porque me he dado cuenta de que cuando canto Gangnam Style mucha gente no tiene ni idea de lo que estoy hablando" ha explicado en surcoreano.
El rumor de la colaboración entre Justin Bieber y Psy ha crecido en las últimas fechas gracias al hecho de que ambas estrellas, el icono pop y el rompepistas del lejano oriente, comparte manager: Scooter Braun. En los40.com seguiremos pendientes por si en 2014 llegará un Justin Style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.