martes, 16 de octubre de 2012

24 candidatas adornarán con sus flores el Salar de Uyuni

El imponente Salar de Uyuni será la sede de las bellezas hispanoamericanas. Este 20 de octubre las 24 candidatas al título de belleza conocerán una de las maravillas en paisajes que tiene Bolivia. 

Más datos del viaje. Allí se llevará a cabo la antesala del concurso donde se realizarán las respectivas sesiones de fotos y videos turísticos. La anfitriona del certamen será la Miss Bolivia, Alexia Viruez. Todo estará bajo el mando de Gloria de Limpias y su equipo de trabajo. Los viajeros se hospedarán en el hotel "Palacio de sal", el cual se caracteriza por ser 100 por ciento sal, desde las paredes hasta las mesas.
 
Toda su agenda. Las misses comenzaron a llegar a la ciudad desde el lunes y su presentación se hará el 16 en los jardines de Promociones Gloria, mientras que la Gala de la Belleza, se llevará a cabo el próximo 18 en el hotel Sun donde se entregarán siete títulos, el 24 será la entrevista con el jurado en el restaurante Los Hierros, el 25 la noche final en el salón Sirionó de la Fexpo y el 26 de octubre las ganadoras visitan a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.