jueves, 27 de septiembre de 2012

Adele critica la actitud sexual de las estrellas del pop

La portentosa cantante - que se mantiene últimamente alejada de los focos por su avanzado embarazo -podría haber entrado de lleno en una guerra abierta con figuras como Rihanna, Mad onna o Lady Gaga, ya que ha sido citada criticando a aquellas artistas que suelen hacer uso de la provocación sexual como arma promocional. La joven británica habría revelado además que la mayoría de las famosas proyectan en pantalla una imagen que no se corresponde en absoluto con su apariencia real. "He visto a muchas de ellas en persona, y sorprende lo diferentes que son al compararlas con las fotos de las revistas y los videos musicales. Las he visto bien de cerca y eso te hace pensar en lo artificial de la industria. No creo que explotar tu faceta sexual sea algo muy estético pero, sobre todo, inspirador para la mayoría de la gente", habría declarado. Adele siempre ha presumido de sus kilos de más y nunca ha vinculado su aspecto físico con los entresijos de su carrera musical, por lo que rechaza abiertamente cambiar su imagen o ponerse a dieta por motivos profesionales. En su opinión, la música es en esencia lo que define a un buen artista. "Nunca he tenido demasiado interés en ajustarme a los cánones de belleza de las revistas y la televisión. Jamás me he quedado pensando: 'Debería parecerme más a ellas' o 'Necesito lucir de una forma determinada para tener éxito'. Para vender discos no necesitas tanto envoltorio, yo simplemente me planto ahí y canto. Me da igual si soy rellenita, solo sé que me encuentro feliz por ser como soy", habría admitido.