viernes, 23 de marzo de 2012

Rihanna quiere irse de fiesta con Kate Moss

Rihanna se muere de ganas de marcarse un fiestón con Kate Moss. ¿Y quién no? Rihanna está craneando la manera de salir una noche con la top model. Para ello, ha decidido invitar a Moss para que se sume a su séquito y asista a su concierto en el Festival London's Wireless en julio. Así después no habría ninguna excusa para no salir juntas toda la noche. Una fuente así lo ha comentado al diario The Sun: “(Rihanna) cree que Kate es muy muy divertida y la ha invitado para que vea su actuación y salir luego de fiesta”.

Mientras tanto, hemos atisbado un nuevo tatuaje –esta vez de carácter religiso- en la zona del cuello, más exactamente en el inicio de la clavícula, siendo su tatu número 12. Bang Bang, el tatuador responsable, ha comentado a US Weekly que la de Barbados es una entusiasta del Body Art: “Le ha encantado. Siempre salta (cuando está hecho) como si fuese una niña de 16 años con su primer coche”. Aquí vemos algunos de sus tatuajes: la cruz, su nueva marca; Shhh en su índice; o la palabra “rebelle fleur” en el cuello, bajo su oreja izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.