viernes, 23 de marzo de 2012

Justin Bieber y Adam Levine, ¡juntos!

Los guapos de moda amenazan con acaparar la atención de todos los públicos. El teeneger Justin Bieber ha estado colaborando últimamente con lo mejor del panorama musical. Primero llegó Far East Movement para el éxito Live My Life. Y ahora comparte mesa de trabajo con el guapo de Adam Levine, de Maroon 5. Parece que su último disco va a traer más que sorpresas. Este nuevo álbum Believe se rumorea que también contara con la colaboración de Drake y Lil Wayne.

Levine también está en todas las portadas. Con sus últimos planes de lanzar su propio perfume ha creado una gran polémica. Christina Aguilera se ha metido con él porque anteriormente el vocalista de Maroon 5 había dicho que el famoso que decidiera lanzar otro perfume debería suicidarse. Vamos, un donde dije, digo en toda regla.

A través de Twitter, Justin Bieber contaba a las “Beliebers” que había pasado una larga sesión de trabajo con Levine: “Ha sido una larga noche en el estudio. Qué bueno ver a mi hermano @adamlevine estamos teniendo una gran idea. #newSupergroup”.

Aparte de por esta colaboración, Justin tiene más razones para estar feliz. El 26 de marzo estrena su nuevo single Boyfriend. Por lo que ya está en la recta final y, según cuentan los privilegiados que ya lo han escuchado, es algo completamente distinto y que sorprenderá. Se ve que la mayoría de edad ha cambiado al cantante de Baby. Y para rematar, su última gracia no ha gustado mucho a sus fans. Justin ha usado su Twitter para anunciar un adelanto del single, pero el link que aparecía llevaba a una foto de Sacha Baron. Justin tendrá que presentar una muy buena canción para que las fans le perdonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.