viernes, 23 de marzo de 2012

Adele camina por Londres más delgada

"Mi vida está llena de dramas y no tengo tiempo para preocuparme por algo tan insignificante como la apariencia física", así respondía Adele a la entrevista de Rolling Stone al ser preguntada por su peso."No me gusta ir al gimnasio. Me gusta comer comida rica y beber buen vino. Incluso si tuviera buen tipo, no creo que me dedicara a enseñar por ahí el culo y las tetas”, aclaraba.

El idilio entre Adele y la báscula viene de lejos... Hace poco, pudimos ver a la intérprete de Rolling In The Deep vistiendo un par de leggins y un abrigo ajustado. Paseaba con su perro Louie por el barrio londinense de Nothing Hill cuando fue sorprendida por las cámaras, que captaron su imagen visiblemente más delgada.

Después de comprar un café, el trío formado por su novio (Simón Konecki), un amigo y su mascota, hizo algunas compras. A pesar de que la temperatura no era tan fría, Adele nunca se quitó su atuendo invernal.

Madonna, a la defensiva

La reina del pop calificó de "ridículas" las declaraciones que recientemente hizo el diseñador Karl Lagerfeld sobre el sobrepeso de la cantante inglesa, y aseguró que las medidas de la joven son totalmente irrelevantes.

"Me parece horrible. Es la cosa más ridícula que he oído en mi vida. Odio cuando se critica a alguien sin ninguna razón aparente. Adele es una artista brillante y su peso nada tiene que ver con su valía", señaló la diva en el diario The Sun.

Pero, algo que nos importa más que su peso, es su voz. Al parecer, la cantante ya se encuentra bastante mejor de salud, después de haber sido intervenida quirúrgicamente por problemas en las cuerdas bucales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.