lunes, 23 de enero de 2012

Lady Gaga: 'Mi nueva gira será una ópera electro pop'

En este 2012, los seguidores de Lady Gaga volverán a estar de buen año, ya que la cantante se embarcará en una gira mundial para promocionar su último álbum, Born this way, en una serie de conciertos que prometen ser espectaculares. De momento, la artista ha revelado que está ya finalizando el diseño de sus próximos shows, que, a juzgar por sus palabras, dejarán al público con la boca abierta.

Así lo comentaba la cantante a sus dieciocho millones de seguidores en Twitter: "Me estoy tomando una cerveza mientras miro los planes para la nueva gira. No puedo esperar para invidaros a esta jod*** fiesta." Pero esto no es lo único que podemos esperar de Gaga; la artista ha desvelado sus intenciones de editar su próximo álbum antes de que acabe este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.