lunes, 23 de enero de 2012

Madonna gana el Globo de Oro a la mejor canción

Tras la tibia acogida que la crítica ha dispensado a su segundo film como directora, W.E., pocas alegrías podía esperarse Madonna en la ceremonia de los Golden Globes Awards. Sin embargo, el jurado de los prestigiosos premios de cine ha querido premiar la excelencia del tema principal de la película, Masterpiece, compuesto e interpretado por la propia artista, otorgándole el premio a la mejor canción original.

Durante su discurso de aceptación, la diva dio las gracias a su mánager "por ser tan irritante" y al dueño de la productora cinematográfica Miramax, Harvey Weinstein, al que llamó "el castigador". Además, cuando le tocó presentar el premio a la mejor película extranjera, respondió con gracia al lenguaraz maestro de ceremonias, el cómico Ricky Gervais cuando este la presentó con estas palabras "es la reina del pop y todavía es como una virgen". "Si todavía soy como una virgen, ¿por qué no vienes y haces algo al respecto? Hace años que no beso a una chica...en televisión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.