martes, 13 de diciembre de 2011

A David Bisbal le encantaría hacer un dueto con Beyoncé o Lady Gaga

David Bisbal acaba de lanzar Acústico. Una noche en el Teatro Real, álbum con el que ha celebrado 10 años en el mundo de la música y donde se incluyen dos temas inéditos, uno de ellos regalo de tu amigo Alejandro Sanz.

En una entrevista concedida a Qué! a la pregunta de si “¿te apetecería por ejemplo hacer algo con Lady Gaga?”, el almeriense ha respondido que “me encantaría. Me gusta mucho Beyoncé, la admiro mucho. Leona Lewis también me parece espectacular. No me puedo quejar porque he cantado con grandes talentos... lo importante es seguir compartiendo la música”. En la misma entrevista el cantante comenta que quiere ponerse a componer muy pronto para su nuevo trabajo: “A principios de 2012 viajaré a México y aprovecharé para componer. Me gustaría inspirarme en las cosas positivas de la vida, cantarle a la amistad y al amor, que son los pilares por excelencia que nos mantienen vivos”.

En cuanto a las polémicas que han suscitado sus comentarios en Twitter, Bisbal ha afirmado: “Las críticas me las tomo muy bien y sobre todo con humor. Y pensando que muchas veces te malinterpretan, la gente sabe cómo soy yo. Siempre pongo una sonrisa y ante todo libertad de expresión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.