martes, 13 de diciembre de 2011

Lady Gaga: “Sin peluca sigo siendo la misma”

Todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro. ELLE UK ha decidido dar la bienvenida al 2012 con una doble portada dedicada a la diva neoyorquina. Muy sensual y con dos atuendos en tonos flúor, la diva se ha dejado mimar por el fotógrafo Matt Irwin.

Además de las portadas, en las que aparece muy sexy con un antifaz y un modelito de verde trasparente y melena al viento o un vestido de inspiración romántica en tonos anaranjados, la estrella ha concedido una entrevista en la que ha soltado algunas perlas como “Todo el mundo pregunta siempre acerca de la mujer detrás de las puertas cerradas. ¿Qué ocurre cuando ella se quita sus pelucas, cuando se quita la ropa? Pero la verdad es que sigo siendo la misma”.

También se ha pronunciado sobre otros temas, como el sexo: “Tuve relaciones abusivas: Salí con hombres mucho mayores que yo, yo tenía 15 años ellos tenían 30, lo cual no lo recomiendo. Nunca fui lo suficientemente valiente para ser la persona que soy hoy en día”. Y a sus detractores les dice, “a mucha gente realmente no le gusta lo que hago o cómo canto o la música que hago, pero algunas de esas personas admiran mi compromiso con el trabajo que para mí es más importante que nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.