jueves, 17 de noviembre de 2011

Mariah Carey adelgaza 32 kilos

Menudo tipín se le ha quedado a Mariah Carey desde que dio a luz en abril a sus gemelos Moroccan y Monroe. !Y es que la cantante ha perdido nada más y nada menos que 32 kilos! ¿Cómo? "Cuidando mi dieta" ha afirmado Mariah en el programa americano de Rosie O´Donell.

A pesar de perder tantísimos kilos la cantante asegura que todavía “no está conforme con su nueva talla” y que su objetivo es tener “el mismo cuerpo que tenía cuando rodó el vídeo Touch my body". Mariah asegura que esta pérdida de peso no es causa de una dieta milagrosa sino de “cuidar lo que como”.

Aunque Mariah Carey siempre ha sido una chica más bien regordita, el acabose fue engordar 20 kilos durante el embarazo. Sin embargo, la cantante se puso manos a la obra con un entrenador personal y una dieta estricta (1.500 calorías diarias) y gracias a eso, ha logrado perder 31.75 kilos -18 kg de agua a los pocos días de dar a luz a los gemelos y después se sometió a una dieta que le ayudó a perder otros 13,5 kg- y señala que está "orgullosa de lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo. Tenía que hacerlo por mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.