jueves, 17 de noviembre de 2011

Madonna: “No me depilaba en secundaria”

“Los chicos en mi escuela se burlaban de mí, llamándome monstruo peludo”. Madonna, la chica Vogue, la Material girl y Erótica ha revelado en una entrevista a Harper's Bazaar algunas andanzas de su etapa en el instituto que cuestan creer: “Cuando entré en secundaria, vi cómo las más populares tenían que actuar de una manera para conseguir chicos. Sabía que no podría adaptarme a esa realidad, así que hice todo lo contrario. Me negué a usar maquillaje o usar peinados, e incluso no me afeitaba las axilas”. La diva asegura que todas estas burlas le han servido para convertirse en una mujer fuerte.

Madonna se ha preocupado estar siempre de moda, desde hace al menos 30 años y el mes de diciembre será portada de la revista Harper's Bazaar. Tom Munro se ha encargado de inmortalizar a la Reina del Pop en su faceta de directora de cine, junto a la protagonista de su film W.E., la actriz Andrea Riseborough, con un estilismo setentero. En el interior, además de hablar del film, aborda cuestiones más íntimas, como que busca hombres perfectos: “Es importante que mis hijos admiren y respeten a la pareja que yo elija. Especialmente para los chicos, que aunque tienen a su padre, necesitan una figura masculina que les sirva de modelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.