lunes, 7 de noviembre de 2011

Britney quiere volver al cine

Ahora que la carrera musical de Britney Spears vuelve a estar en la cresta de la ola, la cantante ha decidido reflotar también su andadura en el mundo de cine. Así lo ha revelado Brit en una reciente entrevista con el diario The Sun, donde afirmó que está deseando tomarse un tiempo para acercarse a Hollywood: "El año que viene tomaré un camino diferente. Me veo haciendo de detective, asesina o incluso de chica mala."

Si bien es cierto que su único papel protagonista fue en Crossroads, su fallido film de 2002, también lo es que sus recientes cameos en series como Glee y Cómo conocí a vuestra madre tuvieron una gran acogida por parte de la crítica y el público, así que tal vez debería plantearse un futuro como actriz cómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.