lunes, 7 de noviembre de 2011

Adele niega tener cáncer de garganta

Adele ha desmentido las especulaciones sobre su salud que en los últimos días sacudían a diversos sectores de la opinión pública.

Muchos medios han publicado que la cantante padecía cáncer de garganta, después de que cancelara las fechas de sus conciertos y actos de promoción de este año.

Un portavoz cercano a la artista ha sido el encargado de acallar los rumores: "Nos gustaría reiterar que Adele se someterá a cirugía debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, todas las noticias sobre cualquier otro estado físico de Adele son 100% falsos", dijo.

Por otra parte, la cantante ha reconocido en la edición de EE.UU de Cosmopolitan que haría "cualquier cosa" para volver con su ex novio. "Es difícil cantar todas estas canciones, porque me hacen recordar lo mejor que teníamos cuando éramos buenos ... Y lo trágico que fue cuando estábamos mal".

A pesar de las fuertes emociones Adele ha admitido que ella nunca le ha dicho un ex que lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.