martes, 13 de septiembre de 2011

Lady Gaga estrena nuevo novio: el modelazo Taylor Kinney

Los hemos visto juntos en el videoclip de You and I. Al parecer, este rodaje fue el detonante de la nueva relación amorosa de Lady Gaga. Los periódicos de Los Ángeles y entre elllos, RadarOnline, han publicado que a la pareja se le habría visto juntos en varios restaurante, entre ellos el famoso bar de playa The Sneak Joint, y que iban de la mano como tortolitos. Una fuente cercana a la interprete ha comentado que “al principio fue algo casual, pero con el tiempo las cosas se fueron poniendo más calientes”.

Y ahora que le va bien en el amor, la multifacética artista estará entuasiasmada con su nuevo proyecto, lanzar su propia línea de ropa. Conocida por sus pelucas, trajes de carne y otros tejidos, parece que la neoyorquina, según la revista Grazia, estaría trabajando junto a su hermana Natali Germanotta en su propia colección de ropa. Natali es una joven diseñadora emergente y gracias a la popularidad de su hermana Lady GaGa llegará muy lejos. La idea de la colección Gaga-Germanotta será una remodelación de los diversos iconos del estilo clásico del pasado como Marilyn Monroe, Grace Kelly y Katherine Hepburn, pero con un toque moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.