jueves, 15 de septiembre de 2011

Pixie Lott no quiere ser como Amy Winehouse

Pixie Lott está de estreno. Su nuevo éxito, All about tonight, es ya es número 1 en Reino Unido y este pasado fin de semana actuó en Super Saturday Event,celebrado en Londres, donde precisamente estrenó también un nuevo look, con una melena mucho más corta.

La joven está concediendo numerosas entrevistas y en una de ellas, según publica forodelblog.blogspot.com, ha comentado que no quiere caer en el estereotipo de la clásica estrella de rock que bebe en exceso y se droga todo el tiempo. Lott afirmóque mostrar una conducta impropia solo lograría que sus padres la encerrasen en su casa, pero sobre todo descarta hacer algo que dañe más que a su imagen a su voz, su instrumento de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.