jueves, 15 de septiembre de 2011

Paulina Rubio se libra de ir a juicio

Paulina Rubio sufrió un pequeño accidente de tráfico el pasado sábado 25 de junio en Miami, y aunque ella no tuvo la culpa del siniestro, casi pasó la noche en el calabozo.

Resulta que tras el accidente llegó la Policía, que pidió a la artista que saliera del coche. En ese momento, Pau, tras perder los nervios, se negó en rotundo a bajarse del vehículo mientras insultaba a los agentes en castellano y chillaba: "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Yo no hice nada! ¡Mirad lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Son un puñado de mentirosos! ¡Ayuda!".

El incidente terminó con la detención de la cantante, a la que llevaron a comisaría. Una vez allí, la Chica Dorada se calmó y pidió disculpas, pero un juez de Miami dictaminó que fuera a juicio por desacato a una orden judicial y alteración del orden.

Ahora, unos días antes de celebrarse, se anuncia que se libra, pero tendrá que asistir a clases de seguridad vial. Además, se ha comprometido a donar 500 dólares a una entidad caritativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.