miércoles, 29 de septiembre de 2010

Selena Gomez niega cualquier relación con Justin Bieber

No todos los diamantes que pulió Disney han salido defectuosos. En el caso de la protagonista de la serie juvenil de Los magos de Waverly Place parece que la mayoría de edad le está sentando muy bien. Selena destapó algunos detalles de su vida sentimental en el programa de Ellen DeGeneres, sobre todo para desmentir la supuesta relación con el joven Bieber: “Él es como mi hermano pequeño, sería muy raro salir con Justin; además soy más alta”. Con 18 y 16 años respectivamente, lo cierto es que de momento nada tienen que ver el uno con el otro. Además, la cantante de ascendencia mexicana ha declarado que aunque lleva más de seis meses soltera y sin compromiso tras la relación que mantuvo con Nick Jonas, a ella no le parece tanto y no necesita salir con alguien para ser feliz.

Los padres de la actriz y cantante parecen sensatos y saben mantener a su hija con los pies en la tierra. La diversión y los chicos entran dentro de la dinámica habitual de una adolescente, pero Selena por el momento no ha protagonizado escándalos salidos de tono como a los que últimamente nos tiene acostumbrados Miley Cyrus.

Seguramente Bieber sea ajeno a todos estos rumores que le relacionan con Selena, aunque sus motivos tiene. El joven de 16 años está muy ocupado con su nueva chica, Jasmine Villegas, de la misma edad que Justin. Después de pillarles en el asiento de atrás del coche besándose, Jasmine no ha tardado en hablar: “Justin es muy divertido y sociable con sus amigos y fans”. Cuando la joven protagonizó el videoclip Baby junto a Bieber, comenzaron los rumores de una posible relación entre los dos y van a tener que ser más cautos si quieren mantener esa versión porque después de las cariñosas imágenes y de los supuestos mensajes que Villegas ha estado mandando a sus amigas confesando que “Bieber besa como ninguno”, va a ser difícil negar lo evidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.