miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rihanna podría pasar por el altar el próximo año

Su amiga Katy Perry ya ha decidido tirarse a la piscina y casarse muy pronto con el actor y presentador británico, Russell Brand. Ahora parece que Rihanna podría seguir sus mismos pasos y convertirse en la esposa de su actual pareja, el jugador de béisbol Matt Kemp. “Rihanna adora a Matt y no puede imaginar la vida sin él”, según declaraba una fuente para el News of the World. Y añade: “La artista está muy involucrada en la boda porque es una de las mejores amigas de Katy y quiere el mismo tipo de felicidad. Les gustaría una boda formal y no esperarán mucho para casarse”. A sus 22 años, parece que la cantante que se dio a conocer por su tema Umbrella podría abandonar su soltería para dar el sí quiero el año que viene.

Pero mientras la noticia se mantiene en el aire, lo cierto es que Rihanna sigue inmersa en su carrera musical. Si le gustaría seguir los pasos de Katy Perry en cuanto a su vida privada, parece que también ha decidido imitar algunos detalles de Lady Gaga en sus videoclips. El último que está grabando, What’s my name?, nos mostrará el lado más extravagante de Rihanna con un vestuario con el que quizás podamos jugar a las 7 diferencias entre las dos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.