miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miley Cyrus se confiesa en Youtube

“A veces creo que es importante para mí el hecho de poder contactar con mis fans directamente. Es importante controlar un poco todo lo que se dice sobre mí”. Esta vez para aclarar los rumores Miley Cyrus no ha empleado Twitter, sino un video de 9:43 minutos en Youtube titulado Everything.

La estrella aparece en el vestidor de su madre junto a sus perros desmintiendo los rumores de los últimos días que anunciaban su compromiso con Liam Hemsworth: “Antes de nada quiero deciros que no estoy comprometida, que no me voy a casar de momento”. También ha aprovechado para admitir que se han reconciliado pero no están viviendo juntos: “Además, no, no estoy viviendo con nadie. Estoy con mi madre, mi padre y mi familia y quiero dejar eso muy claro. Esto está yendo demasiado lejos. Sólo tengo 17 años. Es ridículo”. Para ella lo más importante por ahora es “disfrutar de la vida y hacer buena música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.