
Los intentos de aplacar los nervios delante de Beyoncé fueron nulos. Y es que Cole admitió que se dejó llevar por el momento en cuanto se encontró cara a cara con la diva.
Cheryl confesó para Hello! Magazine: "Estoy obsesionada con Beyoncé. Cuando la conocí no paré de hablar, estaba muy avergonzada. Ella vino a grabar la final de Factor X, así que sabía que cantaría con Alexandra Burke. Mientras veía los ensayos lloré porque ya se acababa. Alenxandra estuvo increíble y, después apareció Beyonce. No iba muy maquillada, llevaba el pelo recogido con una coleta, una camiseta blanca y unos vaqueros pitillo".
"Es todo lo que una mujer debe aspirar a ser, es increíble. ¡Me encantas!", afirmó la cantante de Newcastle. Y añadió: "Su madre estaba allí y debió pensar que era un bicho raro. Yo sólo quería agradarla".
Además, la cantante de "Fight for this love" ha confirmado que regresará a Factor X cuando terminé su gira de conciertos.
FE DE ERRORES. El tema que interpretaron a dúo no fue efectivamente Crazy in Love, sino Listen, como bien han apuntado los comentarios a esta información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.