lunes, 30 de julio de 2012

Katy Perry habla sobre el secreto de su dieta

Muchos fans y seguidores se preguntarán qué hacen las estrellas del pop para mantener su figura, pues Katy Perry ha desvelado sus secretos. Lo ha hecho a la revista People.

"Cuando estaba de gira, me apetecía comer una sopa light, un trozo de pollo a la plancha y, para cenar, quínoa con espárragos a la brasa", explicaba la cantante.

"Siempre necesito mis vitaminas diarias, mis zumos recién hechos y mi agua de coco. También me gustan los snacks, pero siempre me decanto por la opción más saludable: comida vegetariana como el humus, mandarinas o Popchips sabor barbacoa", reconocía.

Katy Perry está habitualmente de gira y sobre los escenarios, algo que complica bastante a la hora de llevar una alimentación equilibrada. "Comer sano es muy importante para mí porque no me puedo permitir el lujo de enfermar. Cuando me echo a la carretera es vital llevar una dieta equilibrada y estar segura de que tengo la suficiente energía para dar un show cada dos horas".

Además de dieta, la cantante californiana hace ejercicio, preferiblemente, al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.