
Katy Perry es el centro de todos los focos allí donde va. Suele llamar la atención por su pelo, sus ojos, su sonrisa… pero, en este caso, lo hizo por su mini vestido. La cantante se puso un bonito vestido primaveral que le quedaba como anillo al dedo pero que le hizo pasar un mal trago. El cortito vestido hizo que, en uno de sus pasos, toda la primera fila pudiera ver la ropa interior de Katy.
Ya sabemos que Perry no es de las que le gusta llamar la atención por estas cosas, pero últimamente no acierta mucho con el vestuario elegido. Hace unos días, en los ASCAP Awards, la cantante se decantó por un vestido casi transparente que mostraba también más de la cuenta. Poco faltó para que la californiana enseñara un pecho.
El beso con el Marine
El pasado viernes la ex de Brand dio un concierto para la Academia Naval de Estados Unidos en Maryland y no se lo pasó nada mal. Hubo uno de los marines que fue más afortunado que el resto, Katy lo eligió de entre el público y lo invitó a subir. Como todo un caballero, la tomó por la cintura, la inclinó y le dio un beso en los labios que causó euforia en el lugar. Fue la copia perfecta de la famosa fotografía de 1945 en Times Square, donde el marinero besa a la chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.