viernes, 4 de mayo de 2012

Demi Lovato: 'Los promotores me regalaban drogas'

Lo importante del pasado no es sólo haberlo vivido, si no haber aprendido de él. La cantante Demi Lovato habló para la revista británica Fabulous sobre su pasado: sus habitos y las fiestas que frecuentaba,. En esta conversación sugirió que utilizaba drogas antes de entrar a rehabilitación en 2010.

¿Hasta dónde marcó de forma positiva Disney su carrera? La jóven que vio la fama gracias a la factoría se le iba de las manos, no especificó haber consumido una droga en especial, pero cuando se le cuestionó sobre los rumores de consumo de cocaína, ella respondió: “Bajaba del escenario frente a dieciochomil personas y luego estaba sola en mi cuarto de hotel. De pronto, me decaía y trataba de encontrar una forma de recrear esa sensación de mantenerme arriba”.

De acuerdo con la información publicada en TMZ, Demi de 19 años, también dijo que era fácil poner las manos en sustancias ilegales pues “los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurants y clubes. Ellos querían que regresara a los lugares para ser vista ahí. Basicamente me besaban el trasero”, declaró.

“Pensé que eran mis amigos, que me estaba divirtiendo”, agregó. Lovato completó su tratamiento contra la bulimia, depresión, y auto mutilamiento, en 2011 y explicó que ahora piensa en la suerte que tiene habe sobrevivido a un periodo tan oscuro en su vida.

Y es que, tal y como admite: “Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que muchos terminan muriendo por sobredosis. Eso pudo haberme pasado a mi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.