
Para ello, la cantante ha adoptado junto a su novio, Simon Konecki, un ambicioso plan para perder peso, que consiste en seguir una dieta estrictamente vegetariana y salir a hacer footing todas las mañanas. Así lo ha confirmado un amigo de la cantante al Daily Mail:
"Ambos están perdiendo peso juntos, y Adele dice que se siente más sana que nunca". El caso es que los resultados saltan a la vista: en sus últimas apariciones públicas, la cantante ha lucido un tipo más esbelto del que nos tiene acostumbrados. ¿Habrán tenido que ver las lamentables palabras que le dedicó en su momento el célebre diseñador Karl Lagerfeld con esta decisión?
Adele dice no al champú
Y, ya que hablamos del look de la autora de Someone like you, no podemos dejar de mencionar sus fastuosos peinados a lo años 60 que son la envidia de muchas de sus compañeras de profesión.
Muchas se preguntarán cómo hace la artista para lograr que sus cabellos obtengan ese volúmen y alcancen esas formas esculturales que desafían a la ley de la gravedad, y ahora por fin tenemos la respuesta. Y, por lo visto, su secreto no se basa en ningún producto cosmético ni en ponerse en las manos de un profesional del tema, si no que se trata de algo mucho más simple: jamás utiliza champú
Así lo reveló Adele a la revista Glamour en una entrevista, durante la cual reconoció que, a la hora de lavarse el pelo, se limita a abrir el grifo dejar caer el líquido elemento sobre su melena: " Solo lo lavo con agua", afirma la artista, "anoche me lavé el pelo con champú por primera vez en dos años". Lo que para muchos puede ser una práctica de lo más antihigiénico, para ella ha resultado la clave de un look que, a día de hoy, ha inspirado a fans, estilistas y celebrities por igual. Sin embargo, desde Sonic FM nos permitimos recomendar encarecidamente a todas nuestras lectoras que continúen utilizando champú, por el bien de su cabello y de sus seres cercanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.