
Por ello no es de extrañar que, casi diez años después, Madonna haya invitado a Britney de cara a su próxima gira a subirse al escenario y volverla a besar. Y lo ha hecho, como viene siendo habitual en las celebrities, a través de Twitter, tras haber recibido de ésta un mensaje de felicitación por su nuevo álbum, MDNA: "@MadonnaMDNAday me encanta el nuevo disco - todas las canciones son increíbles. ¡Felicidades, chica!". La respuesta de la Reina del Pop no se hizo esperar: "@britneyspears por favor, sube al escenario y bésame otra vez. ¡¡Te echo de menos", a lo que Brit respondió: "Tentador...". El flirteo entre ambas continuó con mensajes como "¿Es que vas a hacerte de rogar" y "¡Por supuesto", y todo parece indicar que la autora de Femme Fatale acabará aceptando la oferta de Madge.
Lourdes María, el fumar se va a acabar.
Puede que Madonna sea una de las más grandes estrellas del pop, pero debajo del maquillaje, los focos y las coreografías hay una madre de 53 años que se preocupa por el bienestar y la educación de sus hijos. Por ello, la noticia de que su hija Lourdes María ha comenzado a fumar a la tierna edad de quince años le ha sentado francamente mal, hasta el punto de que está comenzando a arrepentirse de su decisión de hacerla partícipe de su próxima gira mundial.
Así lo ha revelado una fuente cercana a la web showbizspy, afirmando que la artista está muy enfadada y se siente francamente decepcionada por el comportamiento de su pequeña: "Madonna le ha dicho a Lourdes que está pensando que debería concentrarse en estudiar en lugar de acompañarla en su gira." Esperemos que estas amenazas surtan efecto, ya que, en nuestra opinión, Lourdes María es demasiado joven para destrozarse los pulmones con el tabaco, como ha hecho su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.