martes, 7 de febrero de 2012

Los caprichos culinarios de Rihanna

Ya sabíamo que Rihanna había permanecido ocho días en Hawái, donde ha sido fotografiada luciendo bikini, y eso, a pesar de que se ha conocido que su dieta no es lo que podríamos llamar precisamente algo saludable.

El personal de la mansión privada de la artista tuvo que hacer que enviaran a la isla, en helicóptero, algunos de los caprichos preferidos de la estrella, entre los que se encontraban 14 paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de papas fritas con queso, nueve botes de helado Haagen-Daazs y seis pizzas de tamaño grande.

Según ha afirmado el Daily mail, "Rihanna se hospedaba en una villa exclusiva, y como no tenían toda la comida basura que a ella le gusta, tuvieron que pedir que la mandaran por helicóptero".

Quizás la artista trataba de ahogar sus penas a base de comida calórica, ya que se rumora que la artista decidió pasar unos días de vacaciones en Hawaí tras conocer que el rapero Chris Brown, su exnovio, que en 2009 fue condenado por maltrato, se ha hecho un tatuaje con la cara de su nueva pareja. Por lo visto, no le ha debido de sentar muy bien. Lo que sorprende es que la cantante tenga este tipazo siguiendo semejante dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.