martes, 7 de febrero de 2012

Rihanna se gasta más de 100.000 euros en un retrato de Marilyn Monroe

El retrato de Marilyn ya cuelga de las paredes de su casa en Beverly Hills. Rihanna envió a sus interioristas para que el cuadro no desentonara con sus muebles. El retrato, que valió 120.000 euros, mide un metro y medio y pesa más de 80 kilos gracias a los 65.000 cristales de Swarovski de los que está creado.

"Intenté contraponer el brillo de la vida pública con la tristeza representada en los ojos de Marilyn, pero como Rihanna es quien es, todo el proceso tenía que desarrollarse de acuerdo a sus interioristas. Al final ella misma me dijo que le había encantado, ya que un retrato hecho cien por cien con cristales de Swarovski es lujoso y llamativo. La gente se para a ver cómo cambia constantemente de color, emitiendo arcoíris por toda la habitación.", contó a The Sun la creadora, Claire Milner.

Según el diario británico The Sun, la barbadense compró el retrato porque se siente identificada con Marylin Monroe y la presión de la fama que sufría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.