martes, 29 de mayo de 2012

Beyoncé vuelve a los escenarios tras ser mamá

Beyoncé regresa a los escenarios tras su reciente maternidad y este viernes 25 de mayo, será la primera vez que ofrezca un concierto desde el que realizó en el Roseland Ballroom en Nueva York en agosto del año pasado. Precisamente el que se grabó para la edición del DVD Beyoncé Live At Roseland: Elements of 4.

La estrella está en Atlantic City volcada en los ensayos para los cuatro espectáculos que tiene ya completamente vendidos. En principio solo iba a ofrecer dos, pero ante el éxito se vio obligada a añadir dos espectáculos más, hasta el lunes. Algunos fans han pagado hasta 1700 dólares por un asiento, según ha informado de New York Daily News. Pero las 5500 localidades que se han puesto a la venta tenían unos precios que oscilaban desde los 95 a los 495 dólares.

Además de estos conciertos, la diva tiene otros proyectos profesionales. Acaban de comenzar las conversaciones para comenzar a trabajar en un nuevo disco, según ha reconocido el productor musical Ryan Tedder. Y en cuanto a su faceta interpretativa, baraja varios guiones, entre ellos, el remake de la tercera parte de A Star Is Born, que dirigirá Clint Eastwood o su posible participación en One Hit Wonder, del creador de Glee, Ryan Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.