jueves, 4 de agosto de 2011

JLo: "Me amo demasiado como para seguir casada'

Desde la reciente separación de su marido, el cantante Marc Anthony, y tras numerosas especulaciones sobre los motivos de su divorcio, Jennifer Lopez ha roto su silencio para hablar de cómo se siente tras la noticia.

Después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja se separó hace unas semanas conmocionando a los medios de comunicación de todo el mundo. La cantante ha hablado para la revista Vanity Fair afirmando que, tanto Marc como ella, lucharon por sostener su matrimonio. Aunque Lopez declara que el cantante siempre tendrá un sitio especial en su corazón, parece que fue ella quien decidió acabar con la relación. "Soy una romántica sin remedio y una persona apasionada cuando se trata de amor", declara. "No es que antes no me quisiera. A veces no nos damos cuenta que nosotros nos estamos comprometiendo. Entender que una persona no es buena para ti, que no te está tratando del modo correcto o que no está haciendo lo que corresponde para sí mismo. Me quiero lo suficiente como para salir de ello".

Con 42 años y tres divorcios a sus espaldas, JLo sigue creyendo en el amor y sostiene "Soy positiva, dispuesta a seguir con mi vida, criar a mis bebés y hacer el mejor trabajo que pueda como madre, artista y persona. Ahora espero nuevos desafíos, me siento fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.