viernes, 2 de septiembre de 2011

Natalia Jiménez echa de menos La Quinta Estación

La ex-integrante del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, ha hablado en una reciente entrevista a La Revista 40 sobre su carrera en solitario. Afincada en Miami como artistas de la talla de Julio Iglesias, David Bisbal o Alejandro Sanz, Natalia afirma no tener vecinos famosos y prefiere llevar una vida tranquila.

Su primer álbum en solitario, Natalia Jiménez, está siendo todo un éxito, pero la española no descarta volver a juntarse con Ángel Reyero, último integrante de La Quinta Estación. "No es una ruptura. Conservamos el nombre y todo igual. Ángel tiene su grupo y está haciendo sus cosas. Hemos quedado en que si queremos salir de tour, hacer una reunión o un disco recopilatorio no hay ningún problema. LLevábamos mucho tiempo juntos y al fin y al cabo, ya sólo quedábamos los dos. Dijimos: ¿Por qué no hacemos cada uno lo que nos de la gana y luego si nos apetece nos “arrejuntamos”?", declara Natalia.

Desde que comenzara su carrera en solitario, Natalia no tiene mucho tiempo libre y afirma: "He estado trabajando, cambiando mi contrato a Sony EE. UU. La verdad es que he tenido poco tiempo para el ocio y la diversión. Y el poco que tenía lo aprovechaba para ir a la playa o a correr. Intento ir todas las semanas".

Ante la posibilidad de una nueva reunión con el grupo La Quinta Estación, Jiménez confiesa: "Echo de menos a Ángel en los premios y en las alfombras rojas. Antes siempre estaba ahí conmigo. Ahora miro y no veo a nadie. Se me hace raro porque han sido muchos años. Antes con las preguntas que no me apetecía responder, le metía un codazo para que lo hiciera él. Ahora tengo que contestar yo a todas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.