viernes, 2 de septiembre de 2011

Beyoncé bate récords en Twitter

No dijo ni pío, sólo se señaló la tripa sobre la alfombra roja ante los medios y se ha convertido en la noticia más comentada en todo el mundo. El embarazo de Beyoncé logró que Twitter alcanzara un nuevo récord de tweets por segundo: 8.868. El récord anterior de tweets por segundo (TPS) lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 TPS y antes la celebración del año nuevo en Japón con 6.939 TPS p el terremoto sufrido por este país en el mes de marzo que provocó 5.530 TPS.

Las celebrities se sumaron a las felicitaciones
Muchos de esos tweets procedieron de famosos que no quisieron dejar pasar la ocasión y felicitar a la diva y su esposo, Jay-Z, por tan feliz noticia. Por ejemplo, sus compis de Destiny´s: Michelle Williams exclamó: “¡Encantada!”, mientras que Kelly Rowland ha declarado que Beyoncé “va a ser una madre increíble. Siempre ha sido muy maternal”.

Otros artistas también se ha querido sumar a la buena noticia como Katy Perry, quien comentó: “Así que @Beyonce & @rustyrockets se preparan para recibir a un bebé en cualquier momento! Somos realmente los responsables :P #HIPHOPBABY”; P!nk: “¡Qué manera tan adorable de anunciar un bebé:) felicidades Beyoncé y Jay z! Consigue tu sueño ahora”; o Kim Kardashian: “Esyoy taaaan feliz por Beyonce & Jay Z!!!! Embarazos!!! Felicidades!”.

A este ritmo de saludos, claro que entendemos el récord batido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.