jueves, 11 de abril de 2013

Nicki Minaj estrena (otro) nuevo vídeo: Up in flames

Se tomó un descanso durante las Navidades pero Nicki Minaj ha vuelto por todo lo alto. Su tradicional costumbre de estrenar un vídeo prácticamente cada semana, circunstancia que la han convertido en una máquina musical, ha vuelto este mes de abril. Y tras el accidentado High School, con despelote piscinero y susto para Lil' Wayne, la intérprete nos presenta Up in flames.Como pueden
ver y oír en el vídeo, el sello de Nicki Minaj vuelve a estar presente en su vídeo en el que no faltan los lujos ni los escotes. El motor es también protagonista de un clip en el que se sienta al piano con unas gafas negras lo que nos ha recordado a Stevie Wonder. ¿Habrá sido un homenaje? El vídeo se presentó a comienzos de semana por lo que si la rapera cumple con la tradición, ya estaría dando los últimos retoques a su próximo clip. ¿Habrá nuevo vídeo de Nicki Minaj la próxima semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.