jueves, 9 de mayo de 2013

Reportan dos muertos y tres heridos en el Tinku


La Policía Boliviana de Pocoata confirmó en las últimas horas que dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas en la población de Pocoata, ubicada en la provincia Chayanta, Norte de Potosí, donde se desarrolló desde el pasado viernes el tradicional Tinku. Según el reporte de la radio Pio XII, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen atendió a las 23.00 del 4 de mayo uno de los casos de apuñalamiento registrado en Pocoata. La primera persona de sexo masculino de 22 años –auxiliada con una herida punzocortante– fue traslada al hospital Santa Bárbara, donde perdió la vida. Tras cuarenta minutos del primer incidente, se registró otro hecho similar en contra de una persona de 28 años, que también falleció. En el patrullaje policial, se logró aprehender a

tres presuntos autores de estos hechos, que fueron trasladados a celdas policiales en Llallagua. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, estos apuñalamientos se produjeron en una pelea campal entre las comunidades de Chijra y Pajlla, de donde existen tres personas heridas con arma punzocortante, de las cuales dos fueron trasladadas a la ciudad de Oruro por su gravedad. Al momento existen tres testigos del hecho, que prestan sus declaraciones informativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.